ITV cada año

Mazda Capella 1993 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tapicería, fallos comunes, control de velocidad, temperatura, euro 5, alternador, llave, avería motor, euro 4, pierde líquido y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. René Cucalón Rebel
    Responder
    René Cucalón Rebel
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados