ITV cada año

Mazda Capella 1993 Sedan IV 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1993 IV 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1993 IV 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 82 CV en el motor de 1789. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, faros xenon, bateria, motor de arranque, módulo abs, sensores, kilometros reales, tracción, neumáticos, mando a distancia y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Howard Turris Beraza
    Responder
    Howard Turris Beraza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados