ITV cada año

Mazda Capella 1993 Coupe IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1993 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1993 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un interesante motor 1789. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, centralita, gases, tubo de escape, que aceite es mejor, pierde potencia, volante, llave, volante, golpe y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Ausias Dambolena Pujiula
    Responder
    Ausias Dambolena Pujiula
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados