ITV cada año

Mazda Capella 1992 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

El Mazda Capella 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, alerón, rotura, pierde potencia, catalizador, filtro del aceite, pinchazo, rótulas, elevalunas eléctrico, pinchazo y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

  1. Eloi Longarela Rezabal
    Responder
    Eloi Longarela Rezabal
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados