ITV cada año

Mazda Capella 1992 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, repuestos, bujias, soluciones, revisión, alarma, repuestos, repuestos, cerradura, neumáticos y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Jerald Cochón Sardón
    Responder
    Jerald Cochón Sardón
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados