ITV cada año

Mazda Capella 1992 Sedan IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1998

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1992 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1992 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 150 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: control de velocidad, gasoil, como saber los km reales, limpieza, parachoques, distribución, luz de carretera, revisión, testigos luminosos, paragolpes y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Tranque Dábalos
    Responder
    Roderic Tranque Dábalos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados