ITV cada año

Mazda Capella 1992 Sedan IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1789

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1992 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1992 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 115 CV en el espectacular motor 1789. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, salpicadero, bujias, filtro antipartículas, medidas, taloneras, anticongelante, palier, embrague, fallos comunes y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Lázaro Ynurritegui Caldero
    Responder
    Lázaro Ynurritegui Caldero
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados