ITV cada año

Mazda Capella 1992 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Fabricado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mazda Capella

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 82 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite es mejor, transferencia, fap, codificar llave, pantalla táctil, amperios batería, luz de cruce, cuanto vale el seguro, que neumaticos lleva, molduras y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

  1. Adonai Haba Torrealda
    Responder
    Adonai Haba Torrealda
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados