ITV cada año

Mazda Capella 1992 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 145 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, catalizador, abs, tubo de escape, ruedas, bollos, suspensión roscada, testigo fallo motor, temperatura, elevalunas eléctrico y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Guido Orbón Cerodia
    Responder
    Guido Orbón Cerodia
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados