ITV cada año

Mazda Capella 1992 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, alternador, luces, luz de airbag, pierde potencia, pintar, faros xenon, fuga de aceite, quitar rayón, pantalla táctil y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Sarobe Carbón
    Responder
    Naím Sarobe Carbón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados