ITV cada año

Mazda Capella 1992 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1992 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1992 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 115 CV en el interior de su motor 1789. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, arreglar, luz airbag, reprogramar, aire acondicionado, reprogramar, como saber los km reales, centralita, cuanto mide, desguace y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Berceruelo Zufiaur
    Responder
    Adalberto Berceruelo Zufiaur
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados