ITV cada año

Mazda Capella 1991 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1991 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1991 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, gomas, bujias, fallos comunes, válvula, luz de cruce, bombín, kilometros reales, normativa euro, maletero y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Dimas Usana Papi
    Responder
    Dimas Usana Papi
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados