ITV cada año

Mazda Capella 1991 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1991 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1991 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, tacos del motor, suspensión roscada, inyectores, filtro del polen, concesionario, levas, como tasar el coche, cambiar una rueda, lámparas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Galván Choperena Cirarrusta
    Responder
    Galván Choperena Cirarrusta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados