ITV cada año

Mazda Capella 1991 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, luz de airbag, testigos luminosos coche, arreglar, averías, que neumaticos lleva, ventanilla, robado, gps, isofix y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Cosme Labrot Trabado
    Responder
    Cosme Labrot Trabado
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados