ITV cada año

Mazda Capella 1991 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, wifi, cojinetes, centralita, cargador, bimasa, guardapolvos, gomas, junta de culata, navegador y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Abades Zulaica
    Responder
    Gaspar Abades Zulaica
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados