ITV cada año

Mazda Capella 1991 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV en el interior de su motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, cilindros, paragolpes, averías, ruido, fap, parachoques, testigos luminosos, bollos, velocimetro y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

  1. Jason Condom Gorgori
    Responder
    Jason Condom Gorgori
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados