ITV cada año

Mazda Capella 1991 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Fabricado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 88 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, EGR, gases, euro 4, caudalímetro, resetear, luz de posición, concesionario, fusibles, bombilla y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

  1. Constan Abeijón Sorondo
    Responder
    Constan Abeijón Sorondo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados