ITV cada año

Mazda Capella 1991 Sedan IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 115 CV en su imponente motor 1789. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, luz de posición, marcha atras, revisión, vibraciones, elevalunas eléctrico, filtro del aire, cuentakilometros, arrancar, libro de instrucciones y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Beltrán Devigorerrazuriz Ynurritegui
    Responder
    Beltrán Devigorerrazuriz Ynurritegui
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados