ITV cada año

Mazda Capella 1991 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Fabricado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

Motor

Tiene un motor 1998

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, bluetooth, que aceite es mejor, llave, que neumaticos lleva, arrancar, transferencia, se enciende luz, transferencia, grillos y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

  1. Zoel Mogollón Travel
    Responder
    Zoel Mogollón Travel
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados