ITV cada año

Mazda Capella 1991 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

El Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 82 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, intermitentes, piezas, filtro del aire, como saber los km reales, aire acondicionado, antinieblas, concesionario, fallos comunes, impuesto de circulación y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

  1. Adalberto Uples Piernavieja
    Responder
    Adalberto Uples Piernavieja
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados