ITV cada año

Mazda Capella 1991 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 97 CV en su imponente motor 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, no arranca, tacos del motor, pantalla táctil, como saber los km reales, cierre centralizado, cremallera de dirección, euro 5, concesionario, casa oficial y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

  1. Arnau Ugía Cunchillos
    Responder
    Arnau Ugía Cunchillos
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados