ITV cada año

Mazda Capella 1991 Coupe IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1991 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1991 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, casa oficial, navegador, intermitentes, fallos comunes, concesionario, alerón, llantas, tubo de escape, arreglar y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Galván Cas Rodero
    Responder
    Galván Cas Rodero
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados