ITV cada año

Mazda Capella 1991 Coupe IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1991 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1991 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 115 CV en su increible motor 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, catalizador, distribución, molduras, rótulas, aparcar, manos libres, junta de culata, seguro de coche, tracción y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Amir Caticovas Torroja
    Responder
    Amir Caticovas Torroja
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados