ITV cada año

Mazda Capella 1991 Coupe IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 97 CV en el motor de 1789. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, gases, amperios batería, bobina, módulo abs, bollos, módulo abs, filtro del aire, medidas, revisión y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

  1. Ramir Leonar Atrio
    Responder
    Ramir Leonar Atrio
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados