ITV cada año

Mazda Capella 1990 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Fabricado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, maletero, manos libres, normativa euro, limpieza, piezas, ruedas, levas, alfombrillas, alternador y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

  1. Ramir Ciriza Latidos
    Responder
    Ramir Ciriza Latidos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados