ITV cada año

Mazda Capella 1990 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en un motor 1789. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, golpe, cerradura, piezas, cuentakilometros, fuga de aceite, correa de distribucion, vibraciones, testigos luminosos coche, kilometros reales y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Romulo Crestán Rabanedo
    Responder
    Romulo Crestán Rabanedo
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados