ITV cada año

Mazda Capella 1990 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en su gran motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: embrague, calefacción, cenicero, arreglar, cuantos km dura, luz de airbag, tubo de escape, correas, como tasar el coche, euro 1 y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Samir Raguillo Lavarejos
    Responder
    Samir Raguillo Lavarejos
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados