ITV cada año

Mazda Capella 1990 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1990 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1990 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 73 CV disponibles dentro de su motor 1597. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, velocimetro, bombín, reparar, normativa euro, juntas, de serie, que aceite lleva, robado, que problemas da y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Luigi Atela Pesoa
    Responder
    Luigi Atela Pesoa
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados