ITV cada año

Mazda Capella 1990 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1597

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1990 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1990 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 73 CV en el espectacular motor 1597. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, que neumaticos lleva, revisión, valor venal, maletero, reprogramar, embrague, que aceite lleva, averías, casa oficial y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Luigi Atela Pesoa
    Responder
    Luigi Atela Pesoa
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados