ITV cada año

Mazda Capella 1990 Sedan IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Fabricado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1990 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1990 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 88 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, módulo abs, fallos comunes, suena raro, concesionario, que neumaticos lleva, correa de distribucion, salpicadero, arrancar, averías y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Zoel Pintaluba Pedruelo
    Responder
    Zoel Pintaluba Pedruelo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados