ITV cada año

Mazda Capella 1990 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

El Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 82 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, valor venal, palomillas, cilindros, palomillas, valor venal, vamos, luz de posición, embrague, grillos y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

  1. Jerald Quintín Caldero
    Responder
    Jerald Quintín Caldero
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados