ITV cada año

Mazda Capella 1990 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Modelo

El modelo es Mazda Capella

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 145 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: se enciende luz, levas, euro 3, concesionario, molduras, cargador, marcha atras, bujias, ralentí, palier y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Ximo Comín Gajero
    Responder
    Ximo Comín Gajero
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados