ITV cada año

Mazda Capella 1990 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 73 CV en el motor de 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, grillos, limpieza, faros xenon, pierde líquido, euro 1, gps, cuanto vale el seguro, suspensión roscada, guardapolvos y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

  1. Edric Incógnito Algora
    Responder
    Edric Incógnito Algora
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados