ITV cada año

Mazda Capella 1990 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Fabricado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el motor de 1998. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, que neumaticos lleva, concesionario, capó, frenos, control de velocidad, que aceite lleva, suspensión roscada, cambiar una rueda, euro 3 y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

  1. Adalberto Sangenís Etreros
    Responder
    Adalberto Sangenís Etreros
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados