ITV cada año

Mazda Capella 1990 Coupe IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Fabricado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1990 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1990 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 88 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, embrague, limpiaparabrisas, velocimetro, como saber los km reales, euro 2, pantalla táctil, bateria, casa oficial, rotura y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Giacomo Curminola Moto
    Responder
    Giacomo Curminola Moto
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados