ITV cada año

Mazda Capella 1990 Coupe IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 150 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, velocimetro, anticongelante, palier, alarma, concesionario, frenos, reprogramar, kilometros reales, tacos del motor y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Arnau Trius Euba
    Responder
    Arnau Trius Euba
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados