ITV cada año

Mazda Capella 1990 Coupe IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 97 CV en su gran motor 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, faros xenon, rodamientos, isofix, pierde potencia, manos libres, módulo abs, EGR, asientos, bollos y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

  1. Edorta Nunier Vigas
    Responder
    Edorta Nunier Vigas
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados