ITV cada año

Mazda Capella 1990 Coupe IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Generación

Pertenece a la generación IV

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 115 CV en un interesante motor 1789. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, bombín, volante, ruedas, que neumaticos lleva, cerradura, luz de posición, palomillas, impuesto de circulación, fap y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Moto Deulofeu
    Responder
    Xabier Moto Deulofeu
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados