ITV cada año

Mazda Capella 1989 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

El Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: se enciende luz, pierde potencia, parachoques, correas, calefacción, gps, bluetooth, correas, parachoques, parabrisas y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

  1. Dorian Rividiego Janer
    Responder
    Dorian Rividiego Janer
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados