ITV cada año

Mazda Capella 1989 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda Capella

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 165 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, sensores, salpicadero, elevalunas eléctrico, mando a distancia, molduras, gps, junta de culata, bateria, palier y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Muru Viloria
    Responder
    Dorian Muru Viloria
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados