Mazda Capella 1989 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, luz de posición, cerradura, pantalla táctil, inyectores, pinzas, amperios batería, que aceite lleva, anticongelante, impuesto de circulación y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Riccardo Manzana Moto
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.