ITV cada año

Mazda Capella 1989 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en su imponente motor 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, de serie, el coche da tirones, luz airbag, inyectores, frenos, bimasa, cuantos km dura, concesionario, libro de instrucciones y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Amir Trapiello Gafas
    Responder
    Amir Trapiello Gafas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados