ITV cada año

Mazda Capella 1989 Sedan IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Fabricado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 88 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, luz de airbag, aire acondicionado, módulo abs, testigo fallo motor, fusibles, testigos luminosos coche, led, testigos luminosos coche, luces y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Danel Bocinos Nañez
    Responder
    Danel Bocinos Nañez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados