ITV cada año

Mazda Capella 1989 Sedan IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Fabricado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 82 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, aparcar, abs, grillos, rotura, cuanto cuesta, parking, bombilla, fap, anticongelante y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

  1. Prospero Griera Bano
    Responder
    Prospero Griera Bano
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados