ITV cada año

Mazda Capella 1989 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 88 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, casa oficial, cilindros, kilometros reales, salpicadero, navegador, pierde aceite, resetear, volante, filtro del aire y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

  1. Constan Piralt Chinchurreta
    Responder
    Constan Piralt Chinchurreta
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados