ITV cada año

Mazda Capella 1989 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

El Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 82 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, que aceite lleva, luz de carretera, luz de posición, tacos del motor, velocimetro, reprogramar, embrague, impuesto de circulación, de serie y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

  1. Luigi Villate Maquez
    Responder
    Luigi Villate Maquez
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados