ITV cada año

Mazda Capella 1989 Sedan IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación IV

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, euro 1, arreglar, tapicería, embrague, válvula, fuga de aceite, pantalla táctil, bollos, reprogramar y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Ucelay Pesoa
    Responder
    Dorian Ucelay Pesoa
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados