ITV cada año

Mazda Capella 1989 Sedan IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 145 CV en su gran motor 1999. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, que problemas da, bombín, guardapolvos, filtro de la gasolina, gases, pulir faros, parabrisas, palomillas, módulo abs y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Luigi Ucelay Mareque
    Responder
    Luigi Ucelay Mareque
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados