ITV cada año

Mazda Capella 1989 Sedan IV 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1789

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 82 CV disponibles dentro de su motor 1789. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, llantas, inmovilizador, de serie, filtro del polen, no arranca, bollos, parabrisas, avería motor, transferencia y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Adriel Berceruelo Rubiera
    Responder
    Adriel Berceruelo Rubiera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados