ITV cada año

Mazda Capella 1989 Sedan IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1789

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 115 CV disponibles dentro de su motor 1789. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, taloneras, euro 1, luz de posición, filtro del polen, testigo, alerón, cargador, silentblock, repuestos y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Eloi Dambolena Bech
    Responder
    Eloi Dambolena Bech
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados