ITV cada año

Mazda Capella 1989 Sedan IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mazda Capella

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1789. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, filtro del aire, tracción, bimasa, bobina, testigos luminosos, fuga de aceite, cuanto mide, concesionario, suspensión roscada y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Eloi Dambolena Bech
    Responder
    Eloi Dambolena Bech
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados