ITV cada año

Mazda Capella 1989 Sedan IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mazda Capella

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 115 CV en el motor de 1789. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, pierde líquido, cambiar una rueda, reparar, limpiaparabrisas, fusibles, reparar, manos libres, averia, cuantos km dura y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Sariego Abades
    Responder
    Nilo Sariego Abades
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados